Con un enfoque ligero, divertido y emocionante, la campaña "Vive el sabor Outback" invita al público a ver el restaurante desde una nueva perspectiva: la de la mesa. Firmada por Ampfy, la campaña ya está en el aire y marca un nuevo momento en la comunicación de la marca, reforzando el papel afectivo de Outback en la vida de las personas.
"¡La mesa es el corazón de la experiencia Outback! Es donde empiezan las historias. Traer este elemento como protagonista de nuestra nueva campaña era una forma creativa de mostrar lo mucho que valoramos los encuentros que tienen lugar cada día en nuestros restaurantes. Servimos comida de calidad, con mucho sabor atrevido, y queremos crear momentos inolvidables para nuestros clientes", afirma Raquel Paternesi, Directora Senior de Marketing, Ventas y Crecimiento de Outback.
La acción inaugura una nueva fase en la comunicación de Outback en Brasil, que pasa por un momento de renovación de su identidad y experiencia de marca. Con visuales más luminosos, vibrantes y soleados, la nueva identidad trae una visión de Outback aún más conectada con el ahora. Al mismo tiempo, este momento es una vuelta a sus raíces, con un enfoque en los sabores y experiencias únicas que han conquistado el paladar de los brasileños.
"Nadie mejor que la mesa Outback para ser nuestra protagonista en este momento, al fin y al cabo es testigo de todo lo increíble que allí sucede. Sólo ella vive de cerca cada capítulo de estas historias", explica Fabio Guima, Director Creativo de Ampfy.
La campaña se emitirá en televisión abierta y cerrada en lugares seleccionados, así como en OOH (Out of Home) y en cines de 43 localidades. En las redes sociales, la promoción contará con el apoyo de influencers digitales. La estrategia de medios también incluye inserciones en programas de Netflix. Los anuncios estarán disponibles entre el 12 de mayo y el 16 de junio.
Lanzamientos - Brasil
Cuentas - Brasil
Campañas - Brasil