Leo Burnett Tailor Made anunció la promoción de Vivian Vaz para el cargo de Directora de Recursos Humanos. Con 13 años de experiencia en el área, la profesional tiene entre sus principales desafíos implementar y dar continuidad en el desarrollo de los valores e historia de Leo Burnett, además de actuar para extraer lo mejor y más productivo entre los diferentes perfiles de colaboradores de la agencia.
En el marco de las decisiones y estrategias del Grupo Publicis, Vivian responde directamente a los Co-CEOs de Leo Burnett, Marcelo Reis y Marcio Toscani, así como también al área de Chief Talent Officer del Grupo Publicis en Brasil, bajo el mando de Fernanda Coelho. "Creemos en Vivian para continuar desarrollando un trabajo serio que se esfuerza al máximo en mantener un clima saludable en la agencia, con las mejores condiciones de trabajo, relaciones humanas, oportunidades de crecimiento y auto expresión", comentó Toscani.
Vaz llegó a Leo Burnett hace tres años como Gerente de RRHH. "El desafío del RR.HH. es construir con los colaboradores una trayectoria profesional enfocada en el desarrollo de nuevas competencias, generando satisfacción en el trabajo y resultado para el cliente, ofreciendo la más estimulante, disfrutando y recompensante carrera en el mercado publicitario", explicó la directora.
Leo Burnett Tailor Made es una agencia que desde su fundación es tradicionalmente conocida por su área de People and Culture, que extrapola las barreras del tradicional RR.HH.
A lo largo de este año, Leo Burnett ha promovido a 31 colaboradores. Más que colocar al candidato dentro, la política de contratación de la agencia apunta a pensar a largo plazo y retener talentos. "Creemos que nuestra metodología de selección es bastante eficaz, así como nuestra política de retención de nuestros colaboradores es muy efectiva. Actualmente, cerca del 40% de nuestros 400 colaboradores tiene más de 5 años en la agencia. "Eso, dentro de un mercado notoriamente conocido por tener bastante turnover es un hecho a destacarse", finaliza Toscani.