Ya va siendo un clásico que el Ayuntamiento saque una campaña apoyando el comercio de proximidad, entendiendo por éste los 20 ejes que la ciudad tiene repartidos en los distritos y barrios más emblemáticos de la ciudad, así como sus 46 Mercados Municipales.
Los objetivos de comunicación son promocionar la imagen comercial de la ciudad de Barcelona, dar apoyo al comercio tradicional destacando su parte más moderna y potenciar la marca Barcelona para atraer nuevas iniciativas de negocio.
El concepto creativo sobre el que se basa la campaña es Vivo en una ciudad donde los comerciantes son mucho más que comerciantes. La idea potencia el hecho de que los comerciantes de la ciudad además de hacer su trabajo, nos aconsejan y atienden con una atención con la que nadie puede competir.
La campaña se ha desarrollado para televisión, prensa y exterior.
El equipo de Tiempo BBDO que se ha hecho cargo del proyecto está formado por Siscu Molina; director general creativo, Marc Caballé; director creativo, Eva Crespo; directora de arte, Chabela Díaz y Silvia Giménez; redactoras, Sonia Barahona; directora de estrategia y comunicación, Sonia Gana; supervisora y Rosa Mª Díaz, directora de producción audiovisual.