(02/08/07). Temaikén lanzó una campaña de dos semanas que recrea las sensaciones que se pueden vivir en el parque con el fin de promocionar su quinto aniversario y atraer a las familias a que lo visiten durante estas vacaciones de invierno.
La campaña fue creada por La Granja Naranja y busca contar desde lo sensorial todo lo que ocurrió durante estos años en Temaikén a través de piezas gráficas, vía pública y radio.
Para eso, utilizó sonidos que reproducen el hábitat del parque e imágenes de alto impacto de niños jugando y riendo junto a hipopótamos, que -gracias a un juego de planos- crean ilusiones ópticas que dan la sensación de estar rodeado por animales en medio de la ciudad.
Por último, la pieza realizada para las estaciones de subte más transitadas, consiste en una original instalación en la que las escaleras mecánicas fueron intervenidas con fotos y sonidos de diferentes ambientes naturales. Allí, los pasajeros pueden ver la selva o la estepa patagónica, mientras escuchan cantos de pájaros, el soplido del viento o el rugido de un tigre.
Con esta campaña, el parque ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires, espera recibir más visitas durante este recreo invernal y lograr -con motivo de su aniversario- mayor presencia de la marca.