Después del desafío lanzado en las redes sociales, Rayssa Leal y Gui Khury finalmente se enfrentan en las pistas de skate, pero por ahora, solo en el universo de los videojuegos. La partida inédita es una iniciativa más de Vivo, que conectó a los atletas con Vivo Fibra, internet elegida por sexta vez como la preferida de los gamers según la investigación Game Brasil, y en una colaboración con el nuevo juego Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 —lanzado en julio de este año— brindó el escenario para la disputa. La nueva versión del juego trajo muchas novedades, y la principal es la presencia de Rayssa Leal, embajadora de la marca, como personaje jugable.
"Unir los universos del deporte y los juegos en un único contenido de marca es más que una estrategia: es una celebración de nuestra trayectoria en estos territorios. A lo largo de los años, hemos construido una presencia sólida tanto en el escenario deportivo como en el universo gamer, siempre con autenticidad y conexión genuina con las comunidades", afirma Sabrina Romero, directora de Marca y Comunicación de Vivo.
La acción de contenido, creada por GALERIA.ag, presenta a los atletas conectados mediante Vivo Fibra, reforzando la calidad, velocidad y estabilidad de la banda ancha de Vivo para los gamers. Todos los contenidos ya están disponibles en las redes sociales de la marca y pueden ser consultados allí.
"Esta campaña refuerza la calidad que Vivo Fibra entrega a su público. Aprovechando el reciente lanzamiento de Tony Hawks Pro Skater 3+4, el proyecto reúne grandes nombres del skate nacional para mostrar de una forma divertida la potencia de internet en una campaña 100% digital", añade Luis Rombino, director de creación de GALERIA.ag.
Estrenos - Brasil
Acciones - Brasil
Iniciativas - Brasil