Musicalizado por la canción "Share", del compositor Rubel, el comercial invita al público a vivir momentos únicos en 2023, que quedarán eternizados en los fondos.
El argumento muestra momentos como la emoción de un abuelo que abraza a su nieto por primera vez, una pareja de enamorados en su boda y una maniobra de surf de Ítalo Ferreira. Mientras se presentan las escenas, se forma la silueta de un teléfono móvil para representar el fondo de la pantalla.
"Nuestros papeles pintados revelan momentos únicos que queremos eternizar. Como marca que aporta una mirada humana detrás de la tecnología, deseamos que en 2023 podamos vivir intensamente y compartir más momentos con nuestros seres queridos", declara Marina Daineze, directora de marca y comunicación de Vivo.
Vivo también está lanzando una acción en colaboración con Spotify, que preparará listas de reproducción basadas en el fondo de la pantalla del móvil del usuario. Para participar, será necesario visitar el hotsite de la acción (que se lanzará próximamente), subir la imagen de tu fondo de pantalla y describir la sensación que te producen las fotos. La inteligencia artificial de la plataforma seleccionará música personalizada.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil