El comercial de televisión, estrenado el jueves 11 por la noche, utiliza una versión de la canción “Coming Home – Part II” de Skylar Grey para narrar historias emotivas. Protagonizada por embajadores de la marca como el surfista Gabriel Medina –quien visita a su padrastro–, la skateboarder Rayssa Leal –abrazando a su bisabuela– y la actriz Denise Fraga –apoyando a una joven promesa en el teatro–, la trama enfatiza cómo un gesto de presencia puede cambiar vidas.
Datos de V.Trends, el centro de conocimiento del consumidor de Vivo, respaldan el mensaje: el 30% de los brasileños planea reducir el uso excesivo de tecnología, internet y redes sociales, casi el doble del 16% registrado en 2023.
“Vivo nos permite enviar mensajes durante todo el año. Pero también es la marca la que se pregunta si realmente todo debe decirse solo por mensaje. Al crear el código visual del mensaje que salió del teléfono para que se entregue personalmente, animamos a las personas a conectar con lo que realmente importa al final del año”, explica Heloisa Pupim, codirectora de operaciones de África Creative.
La activación incluye “Reveilloff”, un guiño al Año Nuevo donde la gente se conecta más a pantallas que al momento. La marca reemplaza el “on” por “off” para invitar a desconectar. La campaña se desplegará en vallas publicitarias en los aeropuertos de San Pablo, Río de Janeiro y Brasilia durante la última semana del año, además de redes sociales de Vivo.
Campañas - Brasil
Acciones - Brasil
Campañas - Brasil