De la mano de 20th Century Fox, los cines Hoyts de Abasto Shopping se convirtieron en una fábrica de identidades secreta donde miles de personas se acercaron para generar una nueva identidad.
El largometraje de dos horas de duración trata sobre Susan Cooper (Melisa McCarthy), una analista trabajadora y sin pretensiones del CIA quien apoya a su compañero (Law) en campo durante las misiones más peligrosas de esta agencia. Pero cuando el enemigo descubre la identidad de todos los agentes, la dirección de la organización se arriesgará a usar a Susan como su operativo en campo ya que nadie la conoce.
La activación, realizada conjuntamente por las marcas del Grupo Dentsu Aegis Network Argentina, contó con una bothcam en la entrada de los cines donde los participantes podían sacarse fotos, lookearse diferente a través de una aplicación y así, poder construir una identidad diferente. Cada participante, pudo obtener un ID de agente secreto -en el que aparecía su nombre, apellido y ciudad de orígen- y compartirlo en las redes sociales.