(02/04/18). SumUp, una de las principales empresas globales de pegamentos móviles, especializada en vender máquinas de tarjetas para pequeños negocios, quiere intensificar su presencia en el creciente mercado de emprendedores brasileño. Ese es el objetivo de la nueva campaña, creada por la agencia VML, que acaba de estrenarse en las principales emisoras de TV del país, y contempla acciones digitales y activaciones en redes sociales.
Con el concepto “SumUp es la máquina de cartón número UM”, la iniciativa refuerza el posicionamiento de la marca como socio de pequeños comerciantes como revendedores, peluqueros y otros profesionales autónomos.
La pieza destaca diferenciales muy importantes para este segmento, como la practicidad de aceptar tarjetas de crédito y débito, con una máquina sin alquiler, los pagos que se hacen en un día laborable, y aún ofreciendo 1% de tasa en los tres primeros meses para nuevos clientes. Al final, presenta la máquina TOP, que cuesta 12x R $ 9,90.
De acuerdo con el CEO de SumUp en Brasil, Igor Marchesini, el objetivo es mostrar para más brasileños los beneficios de aceptar tarjetas con una máquina que no cobra alquiler. "Es una campaña simple, enfocada en el producto y trayendo nuestros puntos muy únicos", comenta. "Está realmente enfocada en quién está comenzando y en mostrarle el beneficio que es aceptar tarjetas", dice.
Fechamentos. Anunciante: SumUp. Marca: SumUp. Producto: Institucional SumUp. Agencia: VML Brasil. Director Creativo: Wellington Ferreira. Redactor: André Barreiros. Director de Arte: Rodrigo Marinheiro. Equipo de Cuentas: Fabio Meneghati, Marcus Veneroso e Juliana Resende. Planner: Sumara Osorio / Juliana Morganti. Productora: Companhia de Cinema. Realizador / Director: Thiago Vieira. Productor Ejecutivo: Maria João. Post-producción: Equipe Ciadecin. Director de Fotografía: Bruno Tiezzi. Sonido: SuperSonica. País: Brasil. Categoría: Imagen.