La nueva etapa de comunicación debutó a principios de marzo, con el objetivo de potenciar la membresía en el club de fidelización Habibers, presentando beneficios exclusivos como obsequios, promociones y eventos, además de la opción de cashback de hasta un 15% en compras. La iniciativa, consistente en videos de internet, activaciones en redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, Youtube, LinkedIn y WhatsApp) y acciones OOH, refuerza también el impacto de la transformación digital de la marca, reflejando los cambios de hábitos y expectativas de sus consumidores.
“Durante los más de 30 años de nuestra historia, hemos construido una relación sólida y genuina con los clientes. El nuevo momento que estamos iniciando se basa en iniciativas que celebran la relación horizontal que tenemos con ellos. Hemos trabajado mucho en la transformación digital de la empresa en los últimos años y el programa de fidelización de Habibers es un hito en este proceso”, comentó Bruna Saraiva, Directora de Estrategia de Habibs.
Para reforzar el papel de liderazgo de los consumidores, la campaña también animará a los más de 120 millones de clientes anuales de la Red a convertirse en influenciadores digitales. A partir de marzo, Habibs recompensará a todos los que publiquen en las redes sociales, con fotos dentro o fuera de las tiendas, con puntuaciones adicionales.
La mecánica es sencilla: sólo tienes que acceder a la aplicación de Habibs, registrarte en la pestaña del club de fidelización y empezar a publicar fotos con #Habibers. Quien usa historias obtiene 25 puntos en la aplicación, si es una publicación en el feed son 50 puntos, producir un video para Youtube obtiene 100 puntos. Además, habrá varias pegatinas especiales para usar en historias y TikTok. Las publicaciones se someterán a una aprobación previa y la puntuación máxima para quienes se involucren en la acción es de 100 puntos.
“Nuestro objetivo es transformar a los consumidores en influenciadores de la marca, o, mejor dicho, Habibers, clientes que comparten los mismos valores con nosotros y le gusta una mesa abundante a un precio justo”, dijo Bruna. Y como cualquier influenciador, Habibers ganará un fee, que en este caso son puntos en la Súper App”, finalizó.
LatinSpots 159