VMLY&R y Human Rights retiran estrellas de la bandera de EE.UU.

foto nota
(02/03/22). Con el objetivo de sensibilizar al público sobre las desigualdades e injusticias que enfrentan las personas LGBTQIA+ en los Estados Unidos, Human Rights Campaign (HRC) presenta la campaña “The Reality Flag”.

El Esfuerzo aborda la Ley de Igualdad, una legislación potencialmente transformadora que promete poner fin a la discriminación sistémica contra los estadounidenses LGBTQIA+.

Creada por las agencias VMLY&R, BCW, Wavemaker y Hogarth del Grupo WPP, la comunicación gira en torno al símbolo de la "Bandera de la Realidad", una bandera estadounidense que contiene solo 21 estrellas, que ilustra los 29 estados de América del Norte "donde los derechos y las libertades básicos de vivienda, crédito, educación , los espacios públicos, los servicios y programas financiados por el gobierno federal (...) no se brindan a las personas LGBTQIA+".

Los partidarios de la Ley de Igualdad, presentada al Congreso de los Estados Unidos en febrero del año pasado, esperan eliminar las barreras discriminatorias.

La campaña incluye una serie de películas que presentan a estadounidenses LGBTQIA+ que sostienen la "Bandera de la realidad". Un texto identifica sus nombres y las formas de discriminación que enfrentaron.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Subscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe