VMLY&R y Paty proponen sumar la Diversidad como valor al mundo del rugby

foto nota
(30/03/22). El Rugby Internacional identifica disciplina, pasión, solidaridad, integridad y respeto como sus valores y guía del carácter único de este deporte tanto dentro como fuera de la cancha. Paty busca impulsar un sexto valor fundamental: la diversidad.

Un fuerte vínculo con el rugby fundado en valores compartidos y su presencia histórica en los terceros tiempos, impulsó a que Paty promueva la incorporación de este sexto valor para representar a todas las personas que practican el deporte.

Con el objetivo de acercarla a distintos ámbitos sociales, la marca impulsa la iniciativa tanto a nivel local como internacional y en este camino, orientará sus esfuerzos a apoyar el rugby femenino, el rugby en las cárceles como instrumento de fortalecimiento de los vínculos sociales, y continuará amplificando su labor con clubes como Ciervos Pampas.

Además, y como parte del plan 2022, se enfocará en lograr un acercamiento con el rugby a comunidades locales de todo el país.

“Sentimos que en la lista de los valores del rugby acordada por clubes de todo el mundo faltaba uno, justamente el que tiene que dejar claro que esos valores corren para todas las personas más allá de las diferencias. Creemos es importante y pertinente que Paty levante la bandera de la diversidad, para favorecer la integración y la unidad en todos los clubes de rugby”, comentó Julián Carrera, DC de VMLY&R.

“Tenemos un vínculo muy cercano con los clubes y toda la comunidad del rugby. Creemos que hoy, como líderes, las marcas tenemos responsabilidades sociales que el consumidor nos exige, y hacerlo desde el lugar que le es propio es la mejor forma de iniciar el recorrido” destacó María del Carmen Giorello, gerente de Marketing y Trade Marketing de Paty Argentina.

La campaña se verá en redes como Youtube, Facebook e Instagram; y en la web de espn.com.

Diversidad, el sexto valor. Anunciante: Paty . Marca: Paty - Diversidad, el sexto valor. Producto: Institucional Paty . Agencia: VMLY&R Argentina . CCO: Fernando Tchechenistky . Director Creativo: Julián Carrera // Director de Interactive & Innovation: Agustín Porris . Redactor: Camila Purificato. Director de Arte: Melani Zabala. Director General de Cuentas: Mariana Iesulauro . Director de Cuentas: Eugenia Hoursouripé. Equipo de Cuentas: Ejecutivo de Cuentas: Javier Rosencovich . Productor Agencia: Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao // Productor: Guillermo Paz . Productora: Cronos. Banda Musical: Índigo. Responsable Cliente: María del Carmen Giorello, Joaquin Carpinacci, Luciana Troncoso, Agustina Fernandez.. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe