La campaña "The Source" se basa en la herencia de 170 años de Reuters para enfatizar su reputación como uno de los medios de comunicación más confiables del mundo ya que la agencia de noticias cuenta con un modelo único que acompaña a las organizaciones de medios de comunicación del mundo, a los profesionales financieros a través de su relación con Refinitiv y a los consumidores profesionales a través de Reuters.com, Reuters Events y Reuters Plus.
Josh London, CMO de Reuters y Director de Reuters Professional se refirió al lanzamiento de la campaña y afirmó: “La agencia ha entregado noticias confiables e imparciales desde 1851, brindándole a millones de personas en todo el mundo cada día informes fácticos sobre las historias globales más importantes. La campaña The Source habla de este pedigrí, así como de la evolución de Reuters y nuestra innovación continua en la forma en que informamos y entregamos las noticias. Con la intensa velocidad a la que viaja la información y la proliferación de información errónea, las personas y las organizaciones necesitan una fuente en la que puedan confiar para obtener la verdad sin filtrar. La fuente les dice directamente que ese lugar es Reuters”, concluyó.
Por su parte, Alessandra Galloni, editora de noticias de Reuters, hizo mención sobre las fortalezas de la empresa y confirmó: "Con 2500 periodistas en 200 ubicaciones en todo el mundo, nuestra fortaleza abarca mercados y geografías, brindando la profunda experiencia global y local que es únicamente Reuters. La campaña The Source pone ese valor único al frente y al centro, mostrando lo que Reuters ha sido durante casi dos siglos. El lugar para noticias confiables e imparciales".
“Con periodistas en todos los rincones del mundo, Reuters es realmente la fuente de noticias e información imparcial. Estamos orgullosos de haber trabajado con algunos de los mejores periodistas del mundo para aportar autenticidad y autoridad periodística a la campaña”, concluyó Tamryn Kerr, Directora Creativa de VMLY & R London.
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory