Voces Vitales Argentina, que tiene como misión fortalecer el liderazgo de las mujeres para impulsar el crecimiento de sus comunidades, celebró la partida de 2015 junto a ochenta líderes del sector empresarial, público y ONGs, diplomáticos y emprendedores. En los jardines del Museo Evita Restaurant, espacio emblemático que funcionó como hogar de mujeres y al que Eva Duarte de Perón le dedicó mucho de su tiempo, se realizó el cocktail, el pasado martes 1 de diciembre, en el barrio de Palermo.
El evento contó con la presencia de personalidades destacadas como: Christine Meyer y Kristen Pisani -de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina-; Susannah Jefferys - de la Embajada de Australia-; Rosa Aranguren -de Citi-; María Inés Baque -de Microsoft-; Andrea Grobocopatel y Paula Marra –de Los Grobo-; Fabiana Tuñez –nueva Directora del Consejo Nacional de las Mujeres-, las periodistas Mariana Carbajal, Susana Merlo y Liliana Hendel; Karina Banfi, Diputada Nacional electa por Cambiemos y Hernán Charosky -Coordinador de Argentina Debate-, entre otros.
Desde 2009, más de 500 líderes y jóvenes con potencial de liderazgo participaron de los programas de mentoreo que buscan potenciar el liderazgo de las mujeres. En la actualidad, la red está presidida por Lorena Piazze y dirigida por Mariana Massaccesi y cuenta con 10.000 mujeres líderes de distintos sectores y facilita el intercambio de experiencias y conocimiento.
Con el apoyo de Amex, HP, Citi, Cablevisión, Pluspetrol, TKM y Leamos, Voces Vitales nucleó nuevamente a un amplio espec¬tro de mujeres líderes, que se destacan tanto en el ámbito público como en el privado, y que buscan un espa¬cio común donde intercambiar información, fortalecer sus capacidades y transmitir su experiencia y herramientas a jó-venes con potencial de liderazgo.
Voces Vitales despide un gran 2015 y celebra por un 2016 con más mujeres en los espacios de desición.