Vodafone y Arnold Fullsix retan a reducir la huella de carbono con el CO2 Challenge

foto nota
(13/01/23). Vodafone España y Arnold Fullsix lanzaron en redes sociales y medios propios el reto “CO2 Challenge”, una campaña de concienciación que invitaba a reducir nuestra huella de carbono diaria y por la que firma de telecomunicaciones se comprometía a reforestar un bosque.

¿Sabes cuánto contamina enviar un email? ¿O qué supone consumir una hora de streaming? Todas las acciones que llevamos a cabo en nuestro día a día tienen un impacto en el medio ambiente, aunque no seamos conscientes de ello. Por este motivo y aprovechando la celebración del Día Internacional de las Reservas de la Biosfera, Vodafone España y Arnold Fullsix lanzaron en redes sociales y medios propios el reto “CO2 Challenge”, una campaña de concienciación que invitaba a reducir nuestra huella de carbono diaria y por la que firma de telecomunicaciones se comprometía a reforestar un bosque.

Así, a través de un sencillo cuestionario online los usuarios podían conocer la huella de carbono de sus acciones y tomar conciencia con el objetivo de reducirla gracias a una serie de recomendaciones. Además, para minimizar aún más esa huella, al término de la acción los participantes fueron los responsables de seleccionar, mediante votación, el bosque que Vodafone va a reforestar.

29.000 personas aceptaron este reto y, gracias a ello se van a compensar más de 172 toneladas de CO2 con los más de mil trescientos árboles que se plantarán en el bosque elegido por los participantes en Mairena de Alcor (Sevilla), con la ayuda de un equipo de voluntarios. Bosquia, empresa social para el cuidado y protección de nuestros bosques llevará a cabo el proyecto de reforestación, experiencia que podrán vivir en primera persona los clientes de Vodafone.

CO2 Challenge. Anunciante: Vodafone España. Marca: Campaña Vodafone - CO2 Challenge. Producto: Vodafone - CO2 Challenge. Agencia: Arnold Fullsix. Director General Creativo: Director Creativo Ejecutivo: Ton Valdés. Equipo Creativo: Marta Anido, Ana González. Equipo de Cuentas: Pilar Contreras, Isabel Tardez, Alba Esteban, Paloma Parra y David Segura. Responsable Cliente: Juan Francisco Valenzuela y Javier Olabarri. País: Africa.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe