Volcán abrió la inscripción

foto nota
(07/02/11). El Festival Volcán, el certamen creativo de la industria de la comunicación comercial, organización por la Asociación Costarricense de Agencias de Publicidad y Empresas de Comunicación Comercial (ASCAP) ya abrió la inscripción para participar en 9º edición del Certamen hasta el 18 de febrero.

Pueden participar los países del Caribe, Centroamérica y Panamá en las categorías: Tv/Cine, Gráfica, Radio, Interactivo, Relaciones Públicas, Vía Pública -Punto De Venta, Campaña Integrada, Técnicas De Producción Grafica, Técnicas De Producción Para Radio, Técnicas De Producción Audiovisual.

El Festival consiste en la premiación a los mejores trabajos creativos de la industria de la comunicación comercial, realizados en los países participantes, y hechos públicos en un medio de comunicación de la región participante, en el período que se mencionará.

En el marco de Volcán 2011 se llevará a cabo El Pellizco: Ciclo de Conferencias Internacionales, el viernes 18 de marzo y la Premiación que tendrá lugar el sábado 19 de marzo en el Hotel Ramada Plaza Herradura

Para más información www.festivalvolcan.com

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe