El SUV compacto de Volkswagen trae lo que se necesita para convertirse en grande. El nuevo T-Cross todavía está cubierto, pero el desarrollo del modelo de producción en serie avanza a alta velocidad. El modelo llegará a los mercados de la región en el primer semestre de 2019.
Volkswagen irá divulgando información, hasta el lanzamiento. "I am more" es el lema de presentación del T-Cross. Ese lema refleja la filosofía que quiso imprimir VW detrás del SUV: ofrecer más sin costar más. Las cuatro características principales son"I am practical", más espacio y versatilidad; "I am cool", diseño y máxima individualidad; "I am intuitive", digital y conectado y "I am safe", uno de los más seguros de la categoría.
Características reveladas
La Estrategia Modular MQB, en resumen, es una de las razones para ello. Es la base técnica del T-Cross. El eje delantero desplazado hacia adelante, aumentando así la distancia entre ejes, crea más espacio en el interior y aumenta el maletero. Así, el TCross proporciona un excelente espacio para las piernas de todos los ocupantes del vehículo.
Además, el asiento trasero puede ser dividido (60:40) o completamente rebajado. Esto crea un área de carga plana y, por lo tanto, aún más espacio para equipajes o bicicletas, por ejemplo. El rebaje del asiento del pasajero delantero ofrece aún más flexibilidad. La alta posición de conducción es típica de un SUV. La visión elevada del T-Cross se percibe a través de la mayor distancia con respecto al suelo y el sistema de asientos. Las personas altas también apreciarán la posición de conducir.