Cuentan con el renovado stand de Cerezo y Divisadero, en Cariló, en donde la marca exhibe el nuevo T-Cross, por primera vez en Argentina, que llegó para revolucionar el segmento de los SUV y que será lanzado en la segunda parte del año. En este espacio también se exhiben el Vento, el Amarok V6, el Tigual Allspace y, de forma rotativa, el Polo, el Virtus y el Gol.
Además, idearon la Volkswagen Haus, un proyecto que buscarán hacer crecer cada año, que consiste en un espacio en el que los clientes podrán vivir distintas experiencias con la marca de una manera intima y personal.
El objetivo de esta acción es comunicar los productos de Volkswagen de forma exclusiva y en un tono más relajado al que suele encontrarse en los lanzamientos tradicionales, vivir una experiencia única y disfrutar y conducir los diferentes modelos de la marca.
En el lanzamiento para la prensa del renovado espacio, estuvo presente el equipo directivo de la compañía.
Entre ellos conversamos con Martin Sorrondegui, Gerente Nacional de Ventas en Volkswagen Argentina, con quien conversamos sobre el balance de la compañía del 2018, los proyectos y novedades para este nuevo año y también sobre el primer año en su rol como Gerete Nacional de Ventas de la empresa. Miralo a continuación.