El Volkswagen T-Cross fue en febrero la SUV más vendida en Argentina con un total de 740 unidades, acumulando este año 1895. A pocos meses de su lanzamiento, T-Cross se convirtió en un referente de su segmento en materia de diseño, seguridad y tecnología.
Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, afirmó: “El T-Cross es protagonista de la fuerte ofensiva SUV de Volkswagen a nivel global, y que en nuestro país se compone de los modelos T-Cross, Tiguan Allspace y el recientemente lanzado Touareg. El cliente de estos automóviles tiene altas exigencias en materia de seguridad y tecnología, y el liderazgo de Volkswagen en nuestro país hace ya 16 años es justamente resultado de la rápida respuesta de la marca a las demandas de nuestros clientes”.
El Volkswagen T-Cross se comercializa en seis versiones, Trendline Manual, Comfortline Manual, Comfortline Tiptronic, Highline Tiptronic, Style Edition Tiptronic y Hero Tiptronic.
“T-Cross es junto con otros modelos un claro ejemplo de la Nueva Volkswagen, más humana, más cercana, más contemporánea. T-Cross es innovador y se ajusta a los paradigmas modernos. Introdujo elementos propios de segmentos superiores, como el Active Info Dispaly, el Park Assist, faros Full Led, techo solar, pantalla touch de 8” con navegador y cámara de visión trasera, entre otros. Fue premiado por la prensa especializada a nivel regional en varias ocasiones y mismo por LATINCap con la máxima puntuación de 5 estrellas por su equipamiento de seguridad de serie”, concluyó Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen.