La primera temporada contó con la participación especial de Fabio “la Mole” Moli y ahora es el turno del cantante de cumbia, Daniel Agostini, quien conoce a tres graciosos albañiles - el Piraña, el Imposible y el Tranformer- que se reúnen para enfrentar un nuevo desafío: Hacer realidad el sueño de la casa propia.
El objetivo de esta campaña publicitaria es reforzar la imagen de marca de la compañía y mostrar las vivencias, de una manera diferente, del mundo de la construcción y de los albañiles.
El Piraña heredó un terreno y finalmente puede construir su propia casa. Por eso convoca a la cuadrilla para que lo acompañen en este sueño hecho realidad. Sin embargo, descubre que su nuevo vecino es Daniel Agostini, que está justo preparando su nuevo disco y necesita silencio para trabajar, lo que es incompatible con la obra.
A través de 8 episodios que salen una vez por mes se desarrolla esta divertida e inusual historia. Cada semana se emiten videos con contenido extra y diariamente sale contenido por las redes.
Todos los que han pasado por momentos de obra reconocerán situaciones concretas del proceso de construir. Alta mezcla es presentada con mucho humor y te va a encantar.
* La web de la campaña y ver los capítulos: www.altamezcla.com.ar