La marca automotriz Volvo, con sus modelos XC90 y XC60, participó en el cocktail solidario “Sunset en el Museo”, organizado por la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Arte Decortativo –MNAD- . Con el fin de recaudar fondos para consolidar el Patrimonio Cultural Argentino, los presentes disfrutaron de una puesta de sol en los jardines recién restaurados del Palacio Errázuriz Alvear, en el mes de noviembre.
Ditecar S.A., el importador oficial que comercializa Volvo en Argentina con showroom en Vicente López - Av. Libertador 1513 -, se unió al Sunset al aire libre y entregó tarjetas de membresía para poder acceder a su “Taste The New Volvo XC90”, una experiencia única para que todos sean protagonistas de la auténtica “elegancia sueca”.
El “Taste the New Volvo XC 90” es la oportunidad que ofrece la marca para experimentar un diseño que destila armonía, un lujo puro y sin estridencias, con seguridad avanzada y confort para los 7 ocupantes. Las últimas tecnologías y los mejores materiales, combinados con un diseño simple y humano detrás de cada detalle, son la máxima expresion del espíritu propuesto por Volvo para esta nueva etapa dentro de nuestro país.
El evento, que estuvo musicalizado por el DJ Micky Murray, se realizó en el Palacio Errázuriz Alvear, donde se encuentra instalado el MNAD. La magnífica residencia de principios de siglo XX fue el espacio ideal para que los asistentes comprobaran las características y funcionalidades del Volvo XC90 y XC60 en un ambiente agradable y descontracturado.
Desde su creación, la Asociación de Amigos del MNAD apoyó las actividades del Museo a través de la obtención de donaciones para la conservación de la residencia, sus jardines y sus colecciones. Lo recaudado en el evento será destinado a la puesta en valor del Museo.