Pionero en electrificación en Brasil y líder en el segmento de vehículos híbridos recargables, Volvo Car Brasil ya cuenta con alrededor de 1.000 estaciones de carga eléctrica gratuitas en todo el país. Los puntos de carga pueden ser utilizados por clientes de varias marcas que posean autos híbridos y eléctricos, y eso es exactamente lo que la marca quiere, agradecer a todos aquellos que han comenzado a utilizar la electrificación en su vida diaria.
“Desde el principio, cuando comenzamos a instalar los cargadores, nuestro objetivo era difundir la electrificación y brindar más comodidad a los propietarios de modelos híbridos y eléctricos, tanto para automóviles Volvo como para cualquier otra marca compatible. Esta activación demuestra justamente eso, el uso compartido de nuestros cargadores con modelos de varias marcas, y eso nos llena de orgullo”, destaca Rafael Ugo, director de marketing del Hub de América Latina para Volvo Cars.
La campaña “Volvo Recharge Hijack”, creada junto a Grey Brasil, sale al aire este fin de semana, del 10 al 12 de diciembre, y muestra diferentes modelos de autos cargandose en las estaciones de carga de Volvo, destacando la versatilidad y accesibilidad de las instalaciones.
"La herramienta más poderosa que existe en publicidad es la verdad. Volvo lidera la electrificación en Brasil, esto significa que los competidores utilizan naturalmente las estaciones de carga de la marca. Entonces, para hablar de este liderazgo, no hay nada mejor que simplemente mostrar lo que sucede", explica João Caetano Brasil, director creativo ejecutivo de Grey.
La película de la campaña Volvo Recharge Hijack se proyectará en todo Brasil en medios digitales. En el Boulevard Center, en Brasilia (Distrito Federal), se destacará la activación en el billboard más grande de Sudamérica. Las piezas de la campaña también estarán presentes en los aeropuertos y centros comerciales de São Paulo, Campinas, Ribeirão Preto, Sorocaba y São José dos Campos.
Campañas - Internacional
Campañas - Internacional
Acciones - Argentina