Mediante pruebas realizadas por expertos se observó que, en caso de accidente o freno brusco, el animal puede salir disparado multiplicando su peso según la velocidad. Por ejemplo, en un accidente a 50 km/h, un perro de 20 kilos de peso pasaría a impactar contra los pasajeros como si su peso fuera hasta 35 veces mayor.
A través de una serie de gráficas con imágenes generadas en escala, la campaña busca representar visualmente el aumento del peso de los animales ante un hipotético impacto a una velocidad promedio, y promover el uso del accesorio que ofrece Volvo para la prevención de estos accidentes.
Sobre el móvil para generar esta campaña, Sebastián Espósito, Director General Creativo de Anita&Vega, comparte: “Hoy más que nunca los perros son parte de nuestra familia y nos acompañan a todos lados en nuestros autos. Por eso la responsabilidad de Volvo es proteger a todos los integrantes de la familia. Muchos conductores desconocen la importancia de transportar correctamente a sus mascotas. Para llamar la atención sobre esta problemática, necesitábamos un ejemplo bien grande”.
Estrenos - Argentina
LatinSpots 175
Campañas - Latinoamérica
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite