Eventos - Argentina

Volvo se sumó al tradicional Six O´Clock Tea

foto nota
(11/07/17). La marca estuvo presente en el tradicional té-desfile en el Museo Nacional de Arte Decorativo, a beneficio. El evento contó con figuras de la moda, el diseño, la cultura y del sector empresario.

Volvo se sumó a la vigésimo quinto tradicional Six O Clock Tea. El mismo tuvo lugar en los exclusivos salones del Museo Nacional de Arte Decorativo. Allí, talentosos diseñadores pudieron presentar sus colecciones frente a más de 300 invitados.

De esta forma, la marca no solo acercó sus modelos al público sino que también pudo colaborar con la Asociación Amigos del Museo, que tiene como objetivo conservar e incrementar el patrimonio del Museo, además de promover las actividades artísticas y la cultura.

El Espacio Volvo contó con la exhibición de los modelos V40 y XC60, desde donde los presentes tuvieron la oportunidad de sacarse una foto que luego podían subir a sus redes sociales. También hubo sorteos y premios especiales para los 340 invitados.

Ignacio Pierrez, Volvo Brand Manager para Argentina, expresó: “Con Volvo nos sumamos a este exclusivo evento solidario con el fin de ayudar y a la vez continuar posicionándonos en el segmento de alta gama. El Six O´Clock Tea cuenta con un público clave para la marca y que le gusta el diseño, que es justamente uno de los diferenciales de Volvo junto con la seguridad”.

FOTO: Los diseñadores Noe Bernacelli y Verónica de la Canal.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe