Además del libro (que también tiene una versión impresa), la marca organizó una gran movilización, apoyando cursos online para concienciar sobre cómo mejorar la salud de los bebés prematuros y asociándose con influencers, entre otras acciones. El proyecto contó con un equipo de producción musical formado por talentos de distintas partes del mundo, entre ellos la cantante y actriz de doblaje brasileña Luiza Caspary.
Para el libro, la agencia Havas Middle East recreó canciones infantiles para reflexionar sobre las experiencias de los bebés prematuros. Estas canciones están disponibles en Spotify, Apple Music, Anghami y YouTube Music, lo que permite a los padres escucharlas y disfrutarlas con sus bebés. A Vox Haus se le encargó la producción de 10 canciones. Todas las canciones tienen dos versiones, una con letra y otra sin ella, para que los papás y mamás puedan tararearlas a sus bebés.
No es la primera vez que se pide a Vox Haus que firme proyectos en Oriente Medio. «Este es el resultado de la confianza que las agencias de la región tienen en el trabajo de Vox Haus y en su capacidad de entrega. «Nuestro principal objetivo para este trabajo era crear emoción con la ciencia, por lo que la agencia quería una productora de audio que pudiera traducir estos sentimientos en música. Estuvimos encantados de participar», afirma Matheus Gugelmin, Director de Proyectos de la empresa.
+ Podés escuchar el album "Joy Has Come Early" aquí.
Incorporaciones - Brasil
LatinSpots 182