Larco señaló que con este comercial buscan “demostrar la falta de humanidad que existe en mucha gente que está al volante todos los días. Gente que al momento de buscar sus intereses, poco importa a quién tengan que lastimar en su camino y eso se demuestra con la cantidad de accidentes en las vías y la muerte de muchos ciclistas”. Por este motivo el spot se convierte también, “en un tributo, para que esto no quede en el olvido”, concluyó Larco.
Con la dirección de Andrés González, “Vértigo supo darle la vuelta a los comerciales y aportarles en todo sentido: desde el guión y las historias, el desarrollo de personajes, su actuación y la fotografía”, comentó Juan Manuel Larco, agregando que ello permitió que sean “comerciales con un sabor cinematográfico y menos comercial, tienen personalidad propia”.
Andrés González y Juan Manuel Larco trabajaron juntos para contribuir a las dos historias y al desarrollo de la producción. Para Larco, el resultado final expresa de una manera sencilla el concepto, “muchas veces llegar a lo simple es más difícil y creo que Vértigo con Andrés complementaron el equipo, logrando potenciar la idea”.
Tulipán Argentina
Uber Eats
Stellantis Argentina