(31/01/17). Alma DDB revivió a la banda española de pop Locomía, en su nueva campaña para Sprint. "Como la mía", es la frase que transforma al hit de la agrupación y musicaliza el spot de la compañía telefónica estadounidense.
La nueva campaña de Sprint, realizada por la agencia Alma DDB, tiene como protagonista a la banda española Locomía, figura del pop de los 80.
“Como la Mía", es la frase que adoptó la agencia dirigida por Luis Miguel Messianu para transformar el reconocido hit de la banda y para describir el servicio que provee la compañía de telecomunicaciones. Un servicio que te mantiene conectado constantemente.
Paul Marcarelli, ex portavoz de Verizon, también participa de este spot que busca posicionarse por sobre su competidor T-Mobile.
Como la Mia. Anunciante: Sprint USA. Marca: Sprint. Producto: Institucional Sprint. Agencia: Alma DDB. Director General Creativo: (CEO): Luis Miguel Messianu, (CCO): Alvar Suñol. Director Creativo: Juan Diego Guzmán (senior) / Virgilio Flores. Redactor: Humberto Maldonado. Director de Arte: María Alou (senior) / Ricardo Vallejo . Director General de Cuentas: Faustino Quiros. Director de Cuentas: Meg Valls. Realizador / Director: Lemon. Productor Ejecutivo: Sebastian Leda. Sonido: Animal Music. País: USA. Categoría: Telefonía.