Tintas Coral refuerza su ADN de colores con campañas de comunicación que acaban de estrenarse. Una de ellas es una iniciativa institucional en video y totalmente transformada para digital, que busca inspirar al consumidor a usar más colores, mientras que la otra busca estimular el segundo paso antes de efectuar la compra: la experimentación y visualización del color del ambiente, por medio de la aplicación coral Visualizer. La idea de la marca es que el público se sienta estimulado y confiado en la escuela de los tonos que irán a usar en su próxima pintura.
La campaña digital, desarrollada por W3haus, refuerza el concepto de Tintas Coral con sus consumidores desde el momento de selección del producto hasta la traducción del significado de los colores para las situaciones memorables, como la pintura de la primera casa de la pareja o el cuarto del bebe. Esta es la primera vez que la marca hace una comunicación direccionada especialmente a internet. La acción contempla un spot, una aplicación web desarrollada para Facebook y una sección en su sitio llamada “Su Color”, en la cual la marca reunirá testimonio de personas que se inspiran en los colores para vivir un momento inolvidable.
En un tono emotivo, el spot “Los colores de tu vida” cuenta la historia real de Taís, que se está mudando a una casa al lado de los padres para la llegada de su hija. En este escenario, Tintas coral le pone más color a la parte delantera de la nueva casa e incluso transforma el cuarto del bebe en rosa y beige. El video demuestra como los colores cuentan historias y están presentes en momentos importantes de la vida de los brasileños.