Un ejemplo es la historia de Pedro, hijo mejor de Silvana, que pasaría la Navidad en Estados Unidos por sus estudios. Silvana estaba triste y, en Navidad, todos los familiares obtuvieron regalos de Papá Noel, menos ella. La madre de Pedro no aguantó y le preguntó al anciano que salía de la habitación e, instantes después, trajo de la mano a un niño envuelto en papel de regalo. Era Pedro. La respuesta de Silvano fueron lágrimas de felicidad, ya que ese era el mejor regalo que podría haber ganado.
Esta y otras historias emotivas están en el sitio de Panettone Bauducco desarrollado por W3haus. La acción cuenta con spot, piezas en medios digital y concurso cultural.
Además del sitio web y de las historias de navidad ilustradas en cajás personalizadas de Panettone Bauducco, la campaña está compuesta por un film disponible en el canal de la marca – que contó con la producción de Bandits Films -, piezas de midia en distintos portales, y concurso cultural “Serenatas de Navidad con Trovadores Urbanos”, en el que el usuario envía una historia de navidad y puede ganar una serenata hecha por Trovadores.
* La web de la campaña: www.natalbauducco.com.br
FOTO: Los socios de W3haus, Chico Baldini y Tiago Ritter.