Para festejar el Día del Padre y lanzar la fragancia Uomini Origem exclusivamente para la fecha, O Boticário utilizó en su comunicación un lenguaje basado en el origen de la relación entre padres e hijos, en la expectativa del primer encuentro y en las referencias que esa relación representa para los hijos. Para complementar la acción, W3haus desarrolló un proyecto que cuenta con la participación del portal de noticias Terra.
El film es resultado de una sorpresa realizada para la periodista Rita Lisauskas, que creia que conduciría una mesa de debates entre padres e hijos, pero que en realidad recibió en el piso la visita inesperada de su padre, Afonso Lisauskas.
Según Chico Baldini, Chief Relationship Officer de W3haus, la idea fue desarrollar un proyecto personalizado, que mezclara marketing con contenido real y verdadero y, además, presentara O Boticário y su fragancia Uomini. “El diseño de navegación y el tono del contenido están basados en la realidad de padres e hijos y tendrán como objetivo mostrar de forma emocionante que las experiencia con su padre dieron origen a su forma de ser”, explica.
* Para ver el proyecto: http://conteudopublicitario.terra.com.br/dia-dos-pais-boticario