La forma en que nos comunicamos, ha estado continuamente evolucionando. Hace mucho tiempo la historia se compartía a través de historias alrededor de las fogatas comunes.
En los primeros días de la humanidad, hablar cara a cara era la única forma de conocer a alguien. Después con el lenguaje escrito y el servicio postal, permitió a las personas a comunicarse a un nivel personal y dejar un trazo de sus vidas por escrito.
A medida que pasaron los años, nos perdimos un poco. Ahora vivimos en una era donde nos definen la cantidad de likes que conseguimos, los followers que nos siguen. Vivimos en un mundo donde sentimos con – emoticons -, donde no podemos cambiar la letra con la que escribimos nuestros mensajes y lentamente nos empezamos a definir por nuestras personalidades digitales. Somos anónimos.
Presentado por Movistar y producido por Wabi Productions España, este mensaje, dirigido por el director, ganador de Cannes, Andrew Lang, es una advertencia real y cruda para los jóvenes: “Siempre tienes que saber con quién estás hablando en tus redes sociales”.
Rodada en la bella ciudad de Madrid, este spot fue filmado con una intensión cinemática el pasado marzo de este año con la dirección creativa del equipo de Young & Rubicam Mexico.