La compañía de supermercados ha contratado a Cossette para que actúe como su nueva agencia de comunicación en servicio de sus oficinas y locales de Canadá. Su primer trabajo se centra en las festividades de fin de año para transmitir el espíritu navideño a sus consumidores bajo el eslogan “Bring Holiday Magic Home”.
Antes de contratar a esta agencia, la red de supermercados se encontraba aliada con J. Walter Thompson para sus comunicaciones. Cossette ofrecerá estrategias de comunicación creativas e impactantes de clase mundial y asumirá responsabilidades de mercadotecnia de rango completo para promover el liderazgo minorista omnicanal de Walmart y la responsabilidad corporativa mientras la compañía se prepara para celebrar los 25 años en Canadá.
El comercial que lanza la campaña navideña, producido por Scouts Honour, está musicalizado con la canción "Bring It On Home to Me" de Sam Cooke y es protagonizado por un osito de peluche que cobra vida en el supermercado. Él salta del estante y explora los corredores del Walmart, mientras espera un nuevo hogar. La idea es mostrar al público que, gracias a las ofertas de la red minorista, padres y familiares pueden dar vida a la "magia" de las fiestas de fin de año, sin comprometer el presupuesto.