Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett, expresó: “Esta fecha es una oportunidad más para que las marcas muestren su forma de pensar y actuar ante la sociedad y, sobre todo, conocer aquellas temáticas con las que se compromete. Asimismo, está relacionado con el comportamiento de la marca y su cultura, más allá de las fechas especiales”.
Si bien todo el mes de junio se celebra a la comunidad LGBTQI+ y se lucha por sus derechos, el 28 de junio se ha convertido en una fecha icónica tanto para ellos como para las marcas.
“Cada año se vuelve una fecha más importante para el mundo y, por consecuente, es relevante para la vida de las marcas. El desafío no es simplemente querer ser parte sino cómo ser parte de la causa. Por eso Walmart se sumó al Día del Orgullo desde su ADN, el de poder elegir lo que quieras. La propia cultura de la marca, su discurso con el que fue creada, es el mismo que el espíritu del día. Sí como marca brindan la oportunidad de “Elegir”; cómo no iban a apoyar esta causa que esta parada en el mismo sentimiento: elegir”, concluyó Sosa.
Campañas - Argentina
Incorporaciones - Argentina
Campañas - Argentina