“Chile, como país, sabe muy bien como exportar sus riquezas. Es momento que la industria publicitaria chilena busque su lugar. Es el momento de poner las marcas a latir, de darles vida al interactuar con los consumidores y hacerlo con relevancia; sabiendo cual es el mensaje indicado para cada momento de la relación”, describió Walter Ioli.
Para aquellos que no lo conocen, Ioli cuenta con más de 15 años de carrera y es uno de los precursores de comunicación integral en Argentina. Llegó a DDB Argentina en 2007 como Director creativo con el propósito de generar comunicaciones multicanal y logró ubicar a la agencia en los primeros puestos de los rankings creativos, superando las categorías tradicionales.
En 2012, junto con Hernán Jáuregui, fundó la operación de Tribal Buenos Aires y en tan solo tres años la oficina logró acumular en su portafolio marcas como McD (como hub de Latinoamérica), Heineken, Volkswagen, BBVA, Bridgestone, Telefónica, Movistar, P&G y Electrolux, entre otras. Además de convertirse en la agencia digital referente en su mercado. En 2009 y 2010 Walter fue reconocido como Profesional del año Directo e Interactivo en Argentina.
"Walter ha hecho un excelente trabajo como CEO de Tribal Buenos Aires en los últimos años y ha sido uno de los Creativos que ha liderando la transformación digital del mercado argentino por eso no tuve dudas en decidir que sea el responsable de transformar y relanzar nuestro Grupo en Chile. Nos gusta dar oportunidades a la gente dentro de nuestra estructura que ha demostrado compromiso y profesionalismo a lo largo de los años y Walter es un claro ejemplo de eso", destacó Jose Longinotti, Presidente del Cono Sur de DDB Latina.
El mismo Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Latina y Creative Chairman de DDB Américas, hizo una mención al respecto: “Walter sin duda trae un perfil de ideas y tecnología para Chile y nuestros clientes sentirán la diferencia”.