La empresa, que se dedica a programas de intercambio cultural, presenta el Work and Travel Francia. El programa tiene dos modalidades: Intership y Working Holidays.
El Intership brinda la oportunidad de desarrollo profesional en el mercado laboral francés, descubriendo las distintas posibilidades dentro de la profesión de quien participe. Las pasantías duran de 2 a 6 meses y son remuneradas. Es para estudiantes universitarios y terciarios, se requiere un nivel intermedio de francés para participar.
Por su parte, el Working Holiday, es un programa diseñado para que jóvenes de 18 a 30 años de diferentes lugares del mundo viajen, vivan y trabajen de forma remunerada, hasta por un año, en Francia. Los objetivos son el intercambio cultural, mejorar el idioma, adquirir experiencia laboral en otro país y conocer gente de todo el mundo, entre otros. Se requiere también contar con un nivel intermedio de francés para participar.
Los puestos de trabajo con más demanda tienen que ver con Turismo y Hotelería, Centros de Ski (en temporada de invierno) y en los viñedos (época de cosecha y recolección).
+ Info en: www.watar.com.ar