Con el objetivo de promocionar la Volvo XC40, un auto perfecto para futuros padres, el cliente le pidió a la agencia hacer una campaña de videos online que de alguna forma muestren mamás embarazadas.
Así fue como We Believers, Mejor Agencia Independiente en El Ojo de Iberoamérica 2017 y tapa de la edición #141 de LatinSpots, le propuso dar un paso más haciendo el casting para la campaña de una forma especial: En lugar de convocar a las futuras mamás a las típicas oficinas de casting, lo hicieron en los concesionarios Volvo. Exponiéndolas por más de dos horas a los atributos de seguridad de Volvo, como también a los autos y los vendedores.
De la mano de esta idea, los concesionarios Volvo lograron generar un gran tráfico y el triple de ventas esperadas por el cliente durante el fin de semana de ofertas más grande de Estados Unidos.
Gustavo Lauria, Co-Founder de We Believers, pudo expresarse sobre la idea: “Cuando una campaña triplica el número de ventas esperadas siendo honesta con lo que una marca como Volvo viene construyendo hace tantos años, la publicidad logra lo que realmente tiene que hacer”.