Los resultados de esa estrategia creativa fueron históricos de acuerdo a las mediciones de engagement y sentimiento positivo. Que se consolidó en los rankings de mejores ciudades del mundo, en los que Nueva York volvió a situarse en el puesto número 1.
En la reciente Convención Nacional Democrática que se acaba de llegar a cabo, el equipo del Presidente Joe Biden utilizó el mismo concepto de esta campaña para homenajearlo en su primera aparición pública como orador en la carrera presidencial.
“Después de los resultados que tuvo la campaña We Love NYC no nos sorprende para nada que se siga usando este concepto tan poderoso y unificador porque trasciende todos los segmentos sociales y etarios”, sostuvo Tanya De Poli, Founder & COO de Founders.
Por su parte, Checha Agost Carreño (Founder & CCO) agregó: “Es un caso fenomenal de Business transformation y lógicamente puede ser un caso de Political transformation con un impacto directo en el resultado de las elecciones presidenciales del país más poderoso del planeta”.
Proyectos - USA
Agencias - Latinoamérica
Proyectos - USA