La creación del concepto se inspiró en la dedicación que ponemos cuando hacemos un regalo, al pensar en los gustos e intereses de quien lo recibe; y cómo MercadoPago potencia todo esto, al proporcionar las herramientas que facilitan la compra.
"La campaña busca reafirmar el liderazgo de MercadoPago como la opción de pago y transacciones online en la región, desde un approach menos transaccional y más emocional", sostuvo Juan Francisco Lagioia, responsable de Marketing de MercadoPago.
La campaña, que fue pautada en redes sociales de Latinoamérica, incluyó el desarrollo de cinco cápsulas para Instagram y un emotivo video institucional que corrió en Facebook y YouTube
Ignacio Gallino, director de Estrategia de WebAr, afirmó: "La temporalidad de las fiestas y la elección de un medio como Instagram nos permite acercarnos a nuestro target con una propuesta simple, relevante y distintiva, que refleja perfectamente el espíritu de la marca”.
En sus dos años de trabajo con MercadoPago, WebAr Interactive ha contribuido a desarrollar sus bases estratégicas en términos de posicionamiento, identidad visual y comunicación on y offline. En consonancia con esto, el objetivo de esta campaña fue la creación de un concepto emotivo para comunicación táctica y de branding de la marca.