(19/12/07).Continúa la historia del año pasado, pero ahora los renos se quedaron desempleados a raíz de que su empleador decidiera prescindir de sus servicios y optar por un Chevrolet.
Hace un año, WebAr Interactive desarrolló para General Motors Ecuador una e-card de fin de año que por su creatividad trascendió la web y tuvo un exitoso correlato en vía pública y televisión. Bajo el slogan "Uno de los secretos mejor guardados de la Navidad", se revelaba que en realidad el trineo de Papá Noel es un Chevrolet.
Ahora, un año más tarde -y continuando aquella historia- el equipo creativo de WebAr decidió contar la historia de los renos que quedaron "desempleados" a raíz de que su "empleador" decidiera prescindir de sus servicios y optar por un Chevrolet. Mediante el uso de marionetas especialmente creadas para la ocasión, se filmaron cuatro piezas que cuentan lo que sucedió en la relación entre Papá Noel y sus renos.
Nuevamente, la originalidad volvió a cautivar a General Motors y, en una decisión sin precedentes, la campaña será puesta on line en otros países de la región como Colombia, Venezuela y Argentina.
"Estamos muy contentos por el resultado que tuvo esta idea. Cuando la pensamos sabíamos que tenía potencial pero no nos imaginábamos semejante trascendencia", señaló Emiliana Torrens, Directora Creativa de WebAr Interactive.
La campaña puede verse completa on line en los sitios de:
Argentina:
www.renojadosargentina.com
Venezuela:
www.renojados.com.ve
Colombia:
www.chevyrenos.com
Ecuador:
www.renojados.com