Después de haberse instalado en Atlanta en 2008 por su llegada a Coca Cola, Wendy Clark se trasladará a la sede de DDB en Nueva York el próximo año.
“En su rol en Coca Cola, tiene a cargo marcas muy visibles e importantes, y lidia no solo con las plataformas de medios tradicionales, pero también con una serie de técnicas de innovación y herramientas que impulsan el compromiso con los clientes, por lo que ella traerá mucha experiencia y una comprensión de las necesidades cambiantes de nuestra industria”, aeguró el CEO de DDB Worldwide, Chuck Brymer.
Por el lado de Coca Cola, Sandy Douglas, Presidente de Coca Cola Norteamérica, dijo en un comunicado para los empleados de la compañía que próximamente será nombrado un sucesor. “El impacto del negocio de Wendy ha sido significante. Durante los siete años que estuvo con nosotros, ella ha guiado nuestros equipos de marketing a nivel mundial y en América del Norte. Bajo su dirección, muchas marcas encontraron su voz y su presencia en el mundo social y digital. A pesar de todo, ha sido una embajadora inspiradora para nuestra marca insignia”, aseguraron.
Clark se unió a Coca Cola en 2008 como Global Head of Integrated Marketing y Communications después de haber trabajado como VP-advertising senior en AT&T, donde atendió a la marca.
En 2013 fue promovida a Global Sparkling Brand Center de CocaCola. Un año después tomó el mismo rol en Norteamérica, mientras que Katie Bayne, quien fue Presidente de las marcas en Norteamérica, asumió en el rol vacante que dejó Clark.