"La nueva campaña de WESTWING reúne nuestros principales activos: innovación, creatividad e inmersión en la belleza. La iniciativa sigue la idea de sorprender a nuestro consumidor y a quienes aún no nos conocen, por lo que la elección de un clip era fundamental para este momento. A través de ella, será posible encontrar y adquirir cientos de productos de nuestra cartera y realizar la compra de forma sencilla y fácil. En asociación con la agencia DAVID, la campaña tradujo un poco el estilo de nuestra marca, buscamos herramientas tecnológicas que puedan entretener y, al mismo tiempo, invitar al público a tener esta experiencia de compra diferenciada y de vanguardia en el mercado brasileño", dice Renato Grego, Chief Marketing Officer (CMO) de Westwind.
El clip de 90 segundos creado para la campaña puede verse en varios canales digitales y utiliza las herramientas "Facebook Collection" (también para Instagram) y "True View for Shopping" de Google. Mientras los consumidores contemplan la actuación de Vanessa da Mata, la selección de productos está disponible en un catálogo junto al videoclip, que abarca desde la decoración hasta el estilo de vida, e incluso artículos de belleza, como el maquillaje utilizado por Vanessa.
La letra de la canción fue diseñada para traducir el concepto de Westwing y toda su esencia en esta campaña. Un sitio web vivo, que se renueva cada día y aporta una cartera completa, con una experiencia de compra inmersiva, valorando lo bello y lo creativo. La plataforma es un referente en la búsqueda de los mejores productos y artículos del mercado, así como de oportunidades con grandes marcas.
La producción del clip contó con la dirección de escena de Fred Ouro Preto, de la productora Café Royal. "El concepto de la marca gira en torno a la belleza, por lo que nuestra búsqueda fue el mejor resultado estético posible. Y llegar a este material sólo fue posible porque tuvimos un proceso con la participación de las áreas de marketing, creativa, de estilo y comercial de la marca, porque para crear una película perfecta era necesario sumergirse en el mundo de Westwing", dice Fred.
La producción sonora está firmada por Mugshot y el objetivo era transformar en música y melodía una letra compuesta exclusivamente por objetos vendidos en la tienda. El resultado es una banda sonora diferente, llena de teatralidad, elegancia, delicadeza y una melodía más deconstruida, que ganó mucha personalidad en la voz de Vanessa da Mata. La letra está firmada por DAVID y Mugshot.
Además de los medios digitales, la nueva campaña está presente en la televisión, en versiones reducidas de 30 segundos, y en los medios OOH,
Campañas - Brasil
Cuentas - Brasil
Acciones - Brasil
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory