Fundado por Luis Eduardo Castillo, quien fuese director creativo para agencias de publicidad en México y posteriormente para LatinWorks y Alex Marin y Kall, talentoso productor musical y experimentado diseñador de audio con un estilo bastante único, han logrado hacer de WetBack Audio una opción sólida, seria, divertida, creativa y muy cercana para quienes buscan que sus guiones se escuchen y se escuchen bien.
Desde su origen, WetBack Audio no ha perdido su enfoque en ofrecer sus servicios a las agencias de publicidad más prestigiadas en Estados Unidos. Desde el D.F., donde operan, ofrecen la más grande variedad de talentos neutros para darle voz a las ideas de los creativos, componen música original y producen un diseño de audio de propuesta creativa con agilidad y buen tino. Castillo se enorgullece en decir que en WetBack no existen los "button pushers".
Constantemente producen campañas para las cuentas de agencias como Lápiz, LatinWorks, Accentmarketing, AlmaDDB, Bravo y GlobalHue entre otras; y mantienen una extraordinaria relación con estudios de audio en Estados Unidos, con quienes realizan conexiones ISDN o phone patch.
WetBack Audio es una extraordinaria opción para los productores que buscan aliados, compromiso y sentido común.