(06/01/06). El Licenciado Pablo Borghi fue designado en el cargo por Whirlpool Argentina, luego de casi 5 años de trayectoria en la compañía.
En la nueva etapa, Pablo Borghi brindará toda su experiencia y conocimiento para contribuir al crecimiento de la compañía en el país.
Borghi ingresó a Whirlpool Argentina en 2001, donde actuó inicialmente como Analista de Recursos Humanos para luego liderar para Argentina la implementación del módulo SAP de Recursos Humanos en Multibrás, San Pablo, donde permaneció por 9 meses.
En junio del año 2003 fue promovido a Jefe de Recursos Humanos y dos meses después incorporó la responsabilidad de Comunicaciones Institucionales. Desde diciembre de 2004, Borghi estuvo al frente del área reportando directamente a la Gerencia General, función que ha venido desempeñando hasta el actual nombramiento.
El licenciado Pablo Borghi cuenta con una formación en Psicología y actualmente está efectuando un MBA Internacional con especialización en Recursos Humanos.