“Marcas Confiables” es un premio internacional creado por la revista Selecciones -editada en el país por Readers Digest- que evalúa cuáles son las marcas que más confianza despiertan en los argentinos. De esta manera, Whirlpool es distinguida por los consumidores como la marca número uno en heladeras por quinto año.
“Es un orgullo que los consumidores nos elijan nuevamente como la marca más confiable de heladeras, nuestro producto emblema. Desde hace más de 100 años, invertimos en I+D para desarrollar productos más inteligentes, sustentables y eficientes, pensando en ellos, simplificando las tareas cotidianas para brindarles una mejor calidad de vida y crear un mejor hogar”, afirmó Alejandro Toscano, Institutional Relations Manager de Whirlpool para Latinoamérica.
En la encuesta realizada por Provokers, de la que participaron más de 2.580 personas, se solicitó la elección de la marca considerada como la más confiable en 40 rubros de productos y servicios, de consumo personal y familiar. Asimismo, cada compañía elegida fue evaluada en función de su imagen, calidad, precio, comprensión de las necesidades del consumidor y si ha comprado o compraría sus productos.
El premio “Marcas Confiables” es reconocido a nivel mundial en países como México, Brasil, Chile, Canadá y Estados Unidos, así como en Asia y Europa. En Argentina, se lleva a cabo ininterrumpidamente, siendo esta la onceava edición local.