Con el concepto "siempre da para mejorar", las piezas destacan las áreas de actuación y la filosofía de trabajo de la agencia. Pedro Portugal, director creativo, dice que "en Wide una campaña no termina con la entrega creativa. Lo que ha sido vehiculado es siempre analizado y genera insumos para los próximos esfuerzos de comunicaciones. Es un aprendizaje constante".
El conocimiento acumulado a lo largo de los años hace que la amplia experiencia en los segmentos minorista, educación, bienes raíces y salud. Por eso, la estrategia es difundir mensajes con diferentes enfoques por la ciudad.
"Hemos actuado en estos segmentos desde hace algunos años en diferentes perfiles de marca, lo que ha contribuido fuertemente a ganar profundidad en soluciones integradas en esas áreas. Al mismo tiempo, esta diversidad nos permite también intercambiar experiencias y aprender de un segmento a otro. Es trabajo en constante evolución, diferente de algunos productos de marketing que vemos en el mercado”, explica Leonardo Silveira, socio y director de planificación.
La campaña será difundida hasta fines de abril y se puede ver en revistas, radios, outdoors, plataformas digitales y con presencia en las plataformas de Google y Facebook.