La mejor forma de festejar Halloween, para Wieden + Kennedy Amsterdam, es reservar una habitación de alguno de los hoteles embrujados dentro de toda la gama de posibilidades que ofrece Booking, el sitio líder en alojamiento hotelero. De esta manera, la agencia creó su primera campaña para Estados Unidos, utilizando los típicos afiches de cine y spots que se ajustan a la lógica de una película de terror.
“Con más de 265.000 hoteles en 178 países y más de 5.000 clientes en todo el mundo, booking.com crea momentos increíbles para la gente y nadie más logra lo mismo”, aseguró Paul Hennessy, Director de Marketing de Booking.com. “Ese instante de felicidad, cuando te das cuenta de lo alucinante que es tu habitación de hotel, y lo excepcional que va a ser tu viaje, ese es el centro de la campaña”, agregó.
La intención es mostrar, de un modo sarcástico, lo que puede sucederle a un viajero cuando decide reservar la habitación de un hotel al que nunca fue. En este sentido, el Director Creativo de W+ K Amsterdam, Mark Bernath, eligió el hotel Queen Anne para filmar el spot principal de la campaña. Allí se puede ver a una viajera que decidió reservar la habitación 410 de este hotel, pero tiene la mala suerte de formar parte de una película de terror en donde ella es la protagonista y victima a la vez.
La noche de brujas se acerca y Wieden + Kennedy Amsterdam deja en claro que en Booking.com podes encontrar la habitación de tus sueños o una en la que el terror es la sensación principal.