Sin Heineken dentro de su portfolio de clientes, Wieden + Kennedy salió a buscar una nueva marca de cervezas. Fue así que anunció su reciente relación con A-B InBev, y así la obtención de Bud Light en Estados Unidos y Corona a nivel global.
En menos de cuatro años, la marca Bud Light cambió cuatro veces de agencia. Hasta hace un tiempo era manejada por BBDO New York, con la cual trabajó desde mediados de 2013. Además, fue manejada por McGarryBowen, Translation y DDB.
Además, Wiende + Kennedy manejará la comunicación global de la cerveza Corona. Sin embargo, en Estados Unidos continuará siendo manejada por Cramer- Krasselet, ya que pertenece a Constellation Brands, no a A-B InBev.
“BBDO no seguirá trabajando con Bud Light en Estados Unidos. Pusimos nuestro mejor esfuerzo y me gustaría agradecerle a todas nuestras personas que trabajaron tan enérgicamente y con diligencia en este negocio durante los últimos dos años”, aseguró en un comunicado Andrew Robertson, Presidente – CEO de BBDO Worldwide.