La aerolínea Delta se ha asociado con Equinox Fitness Clubs para lanzar “Sweatlag”, una serie de clases especialmente diseñadas para superar el jet lag luego de un largo vuelo.
Las clases, actualmente disponibles solamente en Los Angeles, están abiertas para cualquiera que haya realizado un vuelo recientemente. Las mismas se llevarán a cabo en West Hollywood, Westwood y Marina del Rey a partir de hoy y hasta el 2 de agosto. Para inscribirse, los pasajeros deberán visitar sweatlag.com y traer un boarding pass de algún viaje reciente con cualquier aerolínea.
La idea, a cargo de Wieden & Kennedy New York, promociona el Airbus A350, cuyas ventanas panorámicas, luces ambientales y mejoramiento de la presurización de la cabina ayuda a combatir el jet lag en el aire. Al aterrizar, el ejercicio de Sweatlag está diseñado para ayudar a los músculos a sincronizarse con la nueva zona horaria, para así reducir la rigidez de los músculos asociada al jet lag.
Además, el sitio contiene consejos útiles para la comida, el ejercicio y estrategias para dormir a bordo de un avión, así como también maneras de deshacerse de la fatiga al aterrizar.
* La web de la campaña: https://furthermore.equinox.com/sweatlag