Wieden + Kennedy San Pablo manejará C&A

foto nota
(27/07/19). La oficina brasileña de la agencia Independiente Wieden + Kennedy ganó el concurso promovido por la tiende de moda C&A y va a empezar a trabajar en la comunicación y desarrollo estratégico. La idea es conectar a las personas con el posicionamiento y propósito de la marca.

Con una visión moderna sobre la comunicación de las marcas Wieden + Kennedy San Pablo busca una estrategia digital para la tienda C&A alineada con los desafíos de la actualidad.

C&A, por otro lado, es una empresa de moda enfocada en proponer experiencias que van más allá del vestir. Fundada en 1841 por los hermanos Clemens y August, en Holanda, C&A entiende y defiende la moda como uno de los canales de conexión de las personas con ellas mismas y con el mundo a su vuelta.

La empresa, que está entre las mayores redes de moda mundial, llegó a Brasil en 1976, en la ocasión de la inauguración de shopping Ibirapuera, en San Pablo. Actualmente tiene 270 locales en todo el territorio brasileño.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe