Smirnoff, el vodka más vendido del mundo, según Impact Databank, presenta sus nuevos sabores a través de una experiencia sensorial que fue desarrollada exclusivamente para su canal de YouTube.
El usuario verá tres puertas y deberá seleccionar tan solo una. Cada entrada representa un mundo relacionado con los sabores vainilla, arándano y manzana verde. En cada uno de estos mundos habrá un audio exclusivo grabado con un micrófono especial binaural -equipo de alta tecnología que produce el sonido en 3D. El efecto crea la ilusión de que los objetos y las personas se están moviendo cerca del usuario.
Además, la experiencia cuenta con una herramienta exclusiva conectado webcam, que reconoce los movimientos de personas y dejó a interactuar con la historia.
Producido por Wieden + Kennedy SP, la activación tiene el mismo concepto de la campaña televisiva lanzada recientemente de nuevos sabores, "Mundo de Sensaciones". La experiencia se publicará en el territorio nacional, a través del canal de YouTube de "Smirnoff".